CONCURSO “DISEÑA LA PORTADA DEL NÚMERO 100 DE GENÉTICA MÉDICA NEWS”

BASES DEL CONCURSO “DISEÑA LA PORTADA DEL NÚMERO 100 DE GENÉTICA MÉDICA NEWS

 

Con motivo de la próxima publicación de su número 100, Genética Médica News convoca un concurso de portadas de la revista dirigido a cualquier persona que desee participar y cumpla con las condiciones y requisitos que se indican en las bases siguientes.

 

PARTICIPACIÓN

Podrá participar cualquier persona, sin limitaciones geográficas.

Los trabajos deberán ser originales.

En el concurso no podrán participar ni los empleados de Medigene Press SL  ni familiares de los mismos hasta el tercer grado de parentesco. También quedarán excluidas las personas vinculadas familiarmente con los integrantes del jurado con el mismo grado de parentesco citado arriba y/o que posean relación comercial y/o profesional con los mismos.

Podrán presentarse un máximo de 3 obras por participante.

En el caso de equipos que deseen presentar una obra de forma grupal, deberán elegir a una persona como representante para identificar al equipo.

Los participantes enviarán sus obras a través del formulario disponible. Será necesario facilitar nombre, apellidos, número de DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.

Los participantes aceptan la publicación de sus obras como portada o imágenes en Genética Médica News o cualquiera de las publicaciones de Medigene Press SL.

 

FECHAS DE PARTICIPACIÓN

Entrega de trabajos: hasta el 20 de marzo de 2018 (incluido).

Publicación online de la selección de 5 trabajos: 21 de marzo de 2018.

Edición de la revista Genética Médica News con la portada ganadora: 17 de abril de 2018.

 

CONDICIONES DE LAS OBRAS

La portada de Genética Médica News presentada tratará sobre temas relacionados con la temática de la revista, léase Genética Humana, Genética Médica y Genómica, en sus diferentes aspectos.

No se podrá hacer referencia a ninguna marca comercial ni perjudicar la imagen de Genética Médica News.

La obra tendrá las siguientes medidas: 180 mm (ancho) x 280 mm (alto) y llevará el encabezado de Genética Médica News u otro encabezado con las mismas palabras elaborado por el autor. Para el proceso de selección podrá ser enviada en menor resolución (hasta 100 ppp) pero los autores tendrán que tener en cuenta que los finalistas deberán proporcionar los originales en alta resolución.

 

PREMIOS

Habrá un primer premio consistente en una matrícula de cualquiera de los cursos de Genética Médica Campus a decidir por la persona ganadora, más la publicación de la obra como portada del número 100 de Genética Médica News.

 

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Habrá cinco finalistas, a determinar tras una preselección realizada por la oficina editorial de Genética Médica News. Las cinco obras finalistas serán publicadas en la web de la revista y en Facebook.

La decisión final sobre los ganadores será tomada por un jurado compuesto por un representante de Genética Médica News, un representante de Medigene Press SL y un experto en diseño y fotografía. Cada miembro del jurado dará una puntuación de 1 a 5 a cada trabajo. Además, la obra más votada en Facebook (hasta el 26 de marzo) recibirá dos puntos adicionales.  La creación premiada será aquella que obtenga mayor puntuación de la suma de votos del jurado y Facebook.

Si ninguna de las obras recibidas alcanza unos estándares de calidad artística adecuados o no representan la temática  requerida, los premios podrán quedar desiertos.

El fallo del jurado será inapelable.

 

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y PUBLICACIÓN DE LA OBRA

Se comunicará a cada uno de los ganadores el premio recibido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que se proporcione en el formulario de inscripción o bien mediante una llamada telefónica.

Los premiados dispondrán de tres días para la aceptación expresa del premio y facilitarán los datos necesarios para hacer posible la entrega del premio.

En el caso de que no se pueda localizar al ganador o si no se dispone de la información necesaria para hacer la entrega del premio, el premio será ofrecido al primer suplente.

 

CONSIDERACIONES LEGALES

Propiedad intelectual

La responsabilidad de la autoría de las obras presentadas será del autor que las presente.  Con su participación el autor reconoce que la obra es original y de su propiedad. En consecuencia, las personas participantes se hacen responsables respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera sobrevenir.

La obra premiada quedarán en poder de Medigene Press SL, siendo del mismo la titularidad de los derechos de explotación, durante el plazo máximo que marque la ley, quedando obligados/as los/as autores/as a otorgar el documento oportuno para la debida constancia pública de la cesión de la propiedad intelectual.

Respecto a las obras no premiadas, Medigene Press SL se reserva el derecho no exclusivo de utilizarlas como material multimedia en Genética Médica News o cualquiera de las publicaciones de Medigene Press SL. Con su participación los autores aceptan la publicación de sus obras como portada o imágenes en Genética Médica News o cualquiera de las publicaciones de Medigene Press SL.

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

 

Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de redaccion.

 

FINALISTAS (21 de Marzo)

“Interacción y división celular” de Miquel Ràmia

 

 

Portada Genética Médica News de Yerca.

 

Portada Genética Médica News de Yerca

 

“Decode” de DonataDV.

 

 

“La genética a tu alcance” de Karla Angie.

 

PORTADA GANADORA (27 Marzo 2018)

 

Portada Genética Médica News de Yerca